22 de noviembre de 2019
23 de octubre de 2019

Atresmedia TV y CBS alcanzan un acuerdo para renovar 'La Ruleta de la Suerte'

Atresmedia TV y CBS alcanzan un acuerdo para renovar 'La Ruleta de la Suerte'
Jorge Fernández ha repetido por quinta vez como invitado en El Hormiguero, para hacer balance de sus casi siete años al, frente del concurso 'La ruleta de la suerte' y hablar sobre su reciente elección como el hombre con el que muchas mujeres cumplirí - TWITTER - ARCHIVO

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia TV y CBS han llegado a un acuerdo para renovar el concurso matinal 'La Ruleta de la Suerte', el espacio que presenta Jorge Fernández en Antena 3, con la colaboración de Laura Moure.

Así lo ha dado a conocer este miércoles 23 de octubre el grupo de comunicación, que ha destacado que el programa es producido en España por Atresmedia TV en colaboración con Martingala.

'La Ruleta de la Suerte' nació en Estados Unidos hace 40 años bajo el nombre de 'Wheel of Fortune', creado por el legendario Merv Griffin en 1975. Actualmente se emite en sindicación en todo el territorio de Estados Unidos, en la franja de day time, y continúa siendo el programa diario más visto en esta modalidad. El programa también ha tenido versiones en más de sesenta países a lo largo de toda la geografía mundial.

"El espacio es uno de los concursos más conocidos en la televisión de todo el mundo y para Antena 3 también supone un programa especial, ya que fue el formato con el que inauguró sus emisiones regulares en España, el 25 de enero de 1990, bajo el nombre de 'La Ruleta de la Fortuna', presentado entonces por Mayra Gómez Kemp", ha destacado Atresmedia.

Por último, ha recordado que, en estos 13 años, el espacio ha ido evolucionando y adaptándose en cada temporada, de modo que se ha modernizado el plató, el mobiliario y hasta la ruleta ha ido cambiando de look. Se han creado nuevos paneles, nuevos 'gajos', nueva cabecera, logo, sintonías, grafismos y, desde 2012, se incorporó una orquesta en directo.