Las banderas del Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia) ondean a media asta en duelo por el asesinato de su vecina

Actualizado: martes, 19 agosto 2008 12:56

VALENCIA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia) decidirá hoy, alrededor de las 11.00 horas, qué medidas tomar ante la muerte de una mujer --de 42 años y vecina del municipio-- presuntamente a manos de su compañero sentimental de 38 años. Además, las banderas de la localidad valenciana ondean en estos momentos a media hasta por el suceso, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Entre las medidas que la Junta de Portavoces barajará esta mañana en el consistorio de la población se encuentran la de decretar uno o varios días de luto o convocar un minuto de silencio en protesta por el crimen, según señalaron las mismas fuentes.

Por otra parte, el hijo de ocho años que convivía con la pareja está siendo atendido por la psicóloga municipal y ya se ha reunido con sus otros dos hermanos que no vivían con sus padres y con otros familiares.

Según las mismas fuentes, los dos fallecidos vivían desde hace diez años en una casa de campo en el Camino de la Pólvora de Ontinyent, municipio en el que regentaban un bar desde hace varios años y donde eran "muy conocidos" por los vecinos.

Los dos cuerpos sin vida fueron localizados en la población valenciana al parecer con disparos de escopeta y según las primeras hipótesis, el hombre disparó a su compañera sentimental y luego se suicidó, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la investigación.