2 de junio de 2020
2 de abril de 2008

El boletín 'Red.es' ofrecerá hoy a sus suscriptores los primeros resultados del Plan Avanza

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El boletín mensual del portal dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 'Red.es' ofrecerá hoy a sus suscriptores por correo electrónico los primeros balances del Plan Avanza para impulsar el desarrollo de la sociedad de la información.

El número 29, al que se puede acceder dándose de alta gratuitamente en el dominio 'http://www.red.es/boletin/alta.html', incluirá además un estudio sobre el uso de los dispositivos móviles en las pequeñas y medianas empresas, y una entrevista con el 'bloguero', Dioni Nespral, autor del libro 'Blogbook'.

Asimismo, el 'newsletter' de este mes ofrecerá un avance del inicio de la fase virtual del congreso 'Internet en el Aula', que terminará en octubre, y las primeras páginas web estrenadas por los jóvenes inscritos en el programa 'Jóvenesenred.es'.

Por último, el boletín destacará citas importantes del sector como la celebración del III Congreso Internacional de Periodismo en la Red, en la Universidad Complutense de Madrid los días 23 y 24 de abril; o el XI Congreso Nacional de Informática en la Salud (Inforsalud 2008), los días 15, 16 y 17 de abril, en el Palacio de Congresos de Madrid.