24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Citado a juicio rápido por conducir ebrio tras atropellar a un peatón y darse a la fuga

    ZARAGOZA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre ha sido citado a juicio rápido por conducir ebrio, después de atropellar a un peatón, quien ha resultado herido leve, y marcharse del lugar de los hechos, en el barrio de Almozara.

    Sobre las 17.30 horas de este domingo, en la avenida Almozara, confluencia con la calle de Las Cortes, el conductor de un turismo, M.M.Z., de 29 años, ha arrollado a un viandante, J.N.L., de 86 años, que atravesaba correctamente la calzada a través de un paso para peatones sin semáforo.

    El conductor del vehículo, tras interesarse en un primer momento por el estado de salud del peatón, se ha marchado del lugar del accidente, aunque, después de diversas gestiones, ha sido localizado por una patrulla policial.

    Al ser sometido a la prueba de etilometría, M.M.Z. ha arrojado un resultado positivo, además, presentaba síntomas de poder haber ingerido algún tipo de droga, ha informado la Policía Local.

    El conductor ha sido citado para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial y su coche ha sido llevado al depósito municipal para su puesta a disposición judicial. El peatón ha resultado herido leve, salvo complicaciones, y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.