21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 6 de agosto de 2009

    CORR.Tres hombres resultan heridos graves al salirse de la vía su coche en el término de Biar (Alicante)

    ((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error de la fuente informante. Perdonen las molestias))

    ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)

    Tres hombres resultaron heridos graves como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer al salirse de la vía el turismo en el que viajaban los tres heridos, en el término municipal de Biar (Alicante), según señaló hoy en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

    El siniestro se produjo sobre las 20.30 horas en las inmediaciones del cementerio, cuando por causas aún desconocidas, el coche en el que circulaban se salió de la vía, indicaron a Europa Press fuentes municipales.

    A causa del accidente, uno de los ocupantes, de 43 años, sufrió una fractura costal y un hemotórax, y fue trasladado por una unidad del SAMU al Hospital General de Elda 'Virgen de la Salud' con pronóstico grave vital.

    Además, otros dos hombres de 32 y 36 años sufrieron un traumatismo craneoencefálico de carácter grave funcional y fueron trasladados al mismo centro hospitalario por una unidad del Soporte Vital Básico (SVB).