19 de octubre de 2019
28 de agosto de 2008

Dado de alta uno de los cuatro heridos del accidente de autobús de Oropesa (Castellón) que permanecían en el hospital

CASTELLÓN, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Uno de los cuatro heridos en el accidente de autobús registrado el pasado 17 de agosto en la AP-7 en Oropesa (Castellón), que permanecía ingresado en el Hospital General de la provincia, ha recibido el alta mientras que la mujer que se encontraba en la unidad de Reanimación de La Fe de Valencia ha pasado a planta y su estado es estable, según informaron a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Del resto de heridos que permanecen en el General de Castellón, una niña continúa ingresada en la UCI pediátrica, otro varón adulto sigue en cuidados intensivos y un tercer adulto se encuentra en planta. Asimismo, sigue hospitalizado un niño en planta del centro privado Virgen del Consuelo de Valencia.

El siniestro --que se saldó con ocho fallecidos, dos de nacionalidad española y el resto de origen marroquí-- sucedió el pasado domingo 17 de agosto hacia las 18.00 horas, cuando el autobús sufrió un accidente por causas que se están investigando en la AP-7 en Oropesa del Mar (Castellón).

El vehículo pertenece a la empresa Meroño de Cartagena y había sido contratado para realizar un desplazamiento de Almería a Cataluña, donde residía la mayoría de los pasajeros, que regresaban de pasar las vacaciones de Marruecos.