15 de diciembre de 2019
7 de septiembre de 2009

El detenido por la muerte ayer de una mujer en Ondara (Alicante) pasará a disposición judicial a partir de mañana

ALICANTE, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil continuará durante el día de hoy con las diligencias para esclarecer la muerte de una mujer apuñalada ayer en Ondara (Alicante) presuntamente por su pareja sentimental, que se encuentra detenido y que pasará a disposición judicial previsiblemente a partir de mañana martes, según informaron hoy fuentes cercanas a la investigación.

La agresión mortal se produjo alrededor de las 5.30 horas de ayer en Ondara, y poco después, la pareja de la víctima acudió a la Guardia Civil de El Verger (Alicante), donde presuntamente confesó que había apuñalado a su compañera sentimental, por lo que fue detenido.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de su turismo, que estaba estacionado en la calle Segaria de Ondara. Hasta el lugar de los hechos acudió unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y confirmaron su defunción.

Tanto la víctima como el presunto autor de los hechos, que residían en Ondara, son de nacionalidad colombiana, según detallaron fuentes cercanas, quienes precisaron que la mujer no había denunciado a su pareja por malos tratos.