23 de octubre de 2019
24 de enero de 2009

Detenido un profesor de autoescuela de Gines por supuestos abusos sexuales a sus alumnas

SEVILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de la localidad sevillana de Gines ha detenido a un profesor de autoescuela, identificado como A.J.L., como presunto autor de abusos sexuales a sus alumnas, a quienes supuestamente realizaba tocamientos y decía obscenidades durantes las clases prácticas que impartía.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos tienen su origen en la denuncia interpuesta por un hombre que manifestó haber sido agredido por un vecino del bloque de viviendas de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) donde residía.

Así las cosas, los guardias civiles del Área de Investigación de Gines se entrevistaron con el supuesto autor de las lesiones, quien comunicó a los agentes que la agresión la realizó movido por un sentimiento de indignación al saber que el denunciante había intentado abusar sexualmente de su esposa.

Según manifestaciones de la citada mujer, el ahora detenido le había practicado tocamientos con una clara intención sexual mientras se encontraba en el interior del vehículo de la empresa en el que daba sus clases prácticas. La susodicha comentó a los guardias que su hermana le había comunicado haber sido objeto de los mismos abusos por parte de ese profesor.

Los agentes continuaron con sus pesquisas y llegaron a saber de otra mujer que confesó haber sido objeto de abusos sexuales por parte de este individuo mientras daba sus clases de conducir. Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención de A.J.L., al que se le imputa un supuesto delito de abusos sexuales.