22 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

DomusVI defiende la labor de sus profesionales en las residencias de ancianos

DomusVI defiende la labor de sus profesionales en las residencias de ancianos
Fachada de la residencia de mayores DomusVi de Outeiro de Rei en Lugo. - CARLOS CASTRO - EUROPA PRESS

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa dedicada a cuidados de personas mayores DomusVi ha salido en defensa de sus trabajadores y el cumplimiento de las ratios de personas y calidad que marcan las normativas autonómicas.

La compañía asegura que los residentes en sus centros asistenciales y sus familias son su "razón de ser". "Nuestros empleados solo tienen un objetivo, un fin, que es cuidar de las personas mayores con dependencia que residen en nuestros centros; hacerlo con la mayor diligencia y cariño es su obligación a la vez que su vocación", ha explicado el director general de operaciones de DomusVi, José Luis Roselló.

La empresa sostiene que sus trabajadores son personas de las que se sienten "muy orgullosos por la gran labor que realizan a diario y más aun por la que están llevando a cabo desde el mes de marzo durante esta dura pandemia".

La empresa asegura que desde el mes de julio de 2020 está auditando y certificando las residencias de la compañía. DomusVi gestiona 140 residencias en España que el pasado martes hicieron un parón en defensa del sector de los cuidados y el "buen hacer" de sus trabajadores durante la crisis sanitaria generada por el Covid19.

Para leer más