21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 7 de agosto de 2010

    Dos detenidos por amenazar y golpear a sus parejas en Puente Tocinos y Los Garres (Murcia)

    MURCIA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron en el día de ayer a dos varones por amenazar y golpear a sus parejas sentimentales en Puente Tocinos y Los Garres (Murcia), según han informado a Europa Press fuentes policiales.

    El primero de los hechos ocurrió a las 13.20 horas cuando una mujer, de nacionalidad Argentina y de 37 años de edad, que responde a las iniciales de A.K.R.B., llamó a la sala del 092 alertando de que había discutido acaloradamente con su pareja y ésta le había propinado un empujón, así como a la hija de esta, menor de edad, al intentar separarlos, produciendo a ambas varios arañazos en rostro y brazos y lesiones.

    Las mujeres fueron trasladadas a un centro de salud mientras el detenido, que responde a las iniciales de R.A.L.R., de 28 años de edad, a Comisaría.

    El segundo suceso tuvo lugar a las 18.15 horas en Puente Tocinos; una vez avisados, agentes de la Policía Local encontraron en el lugar de los hechos a una mujer, M.C.D., de 40 años de edad y de Canarias, junto a una niña de 3 años, llorando y en estado de ansiedad, informando que su pareja había tenido que abandonar la casa porque habían discutido y a consecuencia de ello la había empujado contra la puerta, insultándola y amenazándola de muerte, presenciando los hechos la hija.

    Asimismo, aseguró a los agentes que no era la primera vez que esto sucedía. La mujer fue finalmente trasladada al servicio de Urgencias y su pareja, J.J.O.G., de 37 años de edad, fue detenido y llevado a Comisaría.

    Para leer más