Dos detenidos por la muerte del indigente que fue hallado muerto en una casa abandonada de Arenys de Mar (Barcelona)

Actualizado: domingo, 30 abril 2006 0:38


BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la tarde en Calella (Barcelona) a Jorge G.R. y Nerea A.E,. como principales sospechosos del presunto homicidio de un indigente que el pasado 20 de abril fue hallado muerto en una casa abandonada de Arenys de Mar (Barcelona), según informaron fuentes de los Mossos de Esquadra.

Ambos detenidos estaban desaparecidos desde el día en que se encontró el cuerpo sin vida de la víctima en una finca abandonada que los vagabundos solían utilizar para pasar la noche.

Desde entonces y según los primeros indicios, los sospechosos permanecieron escondidos en un bosque cercano a Calella. En el momento de la detención, Jorge G.R. intentó huir y tuvo que ser reducido a la fuerza por los agentes para evitar que escapara.

Los mossos encontraron a los detenidos gracias a la colaboración de diversos ciudadanos, que los reconocieron a través de las fotografías de los sospechosos que se publicaron en la prensa.

Cuando fue hallado, el cadáver del fallecido presentaba signos de violencia, aunque la causa exacta de la muerte está bajo secreto de sumario, según decretó el Juzgado de Guardia de Arenys de Mar.