16 de octubre de 2019
21 de febrero de 2010

Fallece un hombre en el incendio de una vivienda

MURCIA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre falleció este sábado en la pedanía murciana de La Ñora después de que la vivienda unifamiliar en la que moraba con otros familiares se incendiara, según informaron a Europa Press el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

Los hechos se produjeron sobre las 21.44 horas, en un bajo situado en la calle Parra de la citada pedanía, cuando una llamada alertó a los bomberos de la presencia de las llamas en una vivienda unifamiliar.

Al lugar se desplazó la Policía Local de Murcia y 11 efectivos del SEIS con dos vehículos, que al llegar pudieron observar como el humo salía por las ventanas de la vivienda. Los bomberos fueron abordados por una de la personas que vivía en el inmueble, quien les confirmó que en el interior de una de las habitaciones se encontraba aún una persona.

Los efectivos del SEIS encontraron al hombre tendido en el suelo y ya fallecido, por lo que nada pudieron hacer las asistencias sanitarias desplazadas al lugar. Una hora y media más tarde, sobre las 23.10 horas, los bomberos extinguieron en incendio, aunque la vivienda quedó totalmente calcinada.