Fallecen cuatro miembros de una misma familia en Pueyo (Navarra) por inhalación de humo

Actualizado: domingo, 19 marzo 2006 20:19


PAMPLONA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cuatro miembros de una misma familia han fallecido en una casa de campo ubicada en la localidad navarra de Pueyo por inhalación de humo, según informaron a Europa Press desde el Gobierno. La causa, al parecer, fue un pequeño incendio en un sofá, situado junto a una chimenea.

Los fallecidos son el matrimonio de Pamplona Manuel V.R., de 71 años, y Magdalena R.G., de 69 años, la hija de ambos, Manuela V.R., de 35 años y el marido de ésta, Jesús P.V., de 36 años, éstos residentes en Cizur Mayor.

Según la fuente informante, los cuatro se habrían desplazado a esta casa de Pueyo para pasar el fin de semana. Hoy a la hora de comer, sobre las dos de la tarde, se desplazó al lugar otro familiar que descubrió el siniestro. Se desconoce por el momento cuándo se produjeron las muertes.

Agentes de la Policía Foral, que se encargan de realizar las diligencias, investigan las causas del suceso, así como la razón por la que los cuatro fallecidos no pudieron abandonar la casa. No existen signos de violencia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos médicos, furgones fúnebres, así como un juez de Tafalla, que ha decretado el levantamiento de la cadáveres. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina.

También han acudido al lugar bomberos, así como agentes de la Policía Foral.