24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    Fallecen tres personas y seis resultan heridas en tres incendios registrados en Benidorm, Xàtiva y Alcoi

    Fallecen tres personas y seis resultan heridas en tres incendios registrados en Benidorm, Xàtiva y Alcoi
    EP

    VALENCIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas fallecieron hoy y seis resultaron heridas en tres incendios registrados esta madrugada en viviendas ubicadas en Benidorm, Xàtiva y Alcoi, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    El incendio má grave tuvo lugar alrededor de la 1.25 horas en un domicilio situado en el cruce de las avenidas Ametla del Mar y Paris, de Benidorm (Alicante), donde falleció un hombre y una mujer.

    Hasta el lugar de los hechos acudió un Soporte Vital Básico (SVB), cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de las víctimas, ya que ambas ya habían fallecido.

    Poco después, en torno a la 1.30 horas, un anciano de 80 años falleció como consecuencia del fuego declarado en su vivienda ubicada en la calle Grupo Santas de Xàtiva (Valencia). Asimismo, dos hombres de 50 y 63 años y una joven de 22 resultaron intoxicados por inhalación de humos y, además, un hombre de 64 años sufrió una crisis de ansiedad.

    En este caso, acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), otra dotación del SBV y un Transporte No Asistido (TNA) que trasladaron a los cuatro heridos hasta el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

    Finalmente, se registró un tercer incendio en un domicilio de la calle Santa Lucia de Alcoi (Alicante), en el que dos mujeres de 45 y 26 años sufrieron intoxicación por inhalación de humos. Ambas fueron trasladadas por un Soporte Vital Básico (SVB) hasta el Hospital Virgen de de Los Lirios de Alcoi.