La familia de Amy celebra hoy una misa para que aparezca la niña "sana y salva"

Actualizado: viernes, 25 enero 2008 0:30

MÁLAGA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La familia de la menor desaparecida en el municipio malagueño de Mijas hace 24 días, Amy Fitzpatrick, celebrará hoy una misa en torno a las 19.00 horas en La Cala de Mijas para pedir que la chica aparezca "sana y salva".

Así, la familia invita a la misa, que se ofrecerá en la parroquia Santa Teresa de Jesús de la localidad, a toda la población extranjera que reside en Málaga así como a los ciudadanos españoles, para que les ayuden a que aparezca la niña irlandesa, según informó el portavoz de la familia en un comunicado en inglés, Franco Rey.

Además, indicó que el padre Ramón ofrecerá la misa y que ha pedido que no haya cámaras ni fotógrafos en el interior de la iglesia, pero que sí pueden estar fuera "en condiciones" para desarrollar su trabajo con normalidad.

Por otro lado, la familia ya comunicó el pasado martes que tiene la intención de recorrer España y Gibraltar para buscar a su hija y aseguraron que estaban "más preocupados que nunca", porque insisten en que habría llamado a algún familiar para decir que se encontraba bien.

En este sentido, apuntó que irá desde Alicante a Gibraltar para concienciar a la gente sobre la desaparición de la menor, vista por última vez tras salir de la casa de su amiga Ashley, ubicada en la urbanización Calypso, donde ambas habían estado cuidando al hermano pequeño de ésta última.