14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    El Foro de la Familia dice que la familia es "la gran olvidada" del preacuerdo de PSOE y Podemos

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, ha indicado que la familia es "la gran olvidada" del preacuerdo firmado este martes 12 de noviembre por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para un Gobierno de coalición.

    "Ni una sola mención a la institución familiar en los diez puntos que han acordado", ha lamentado García-Juliá, subrayando que el documento suscrito "deja claro el interés que ésta les merece para sus políticas de esta legislatura".

    Para el Foro de la Familia, "se han priorizado el sillón y los cargos frente a la gestión y la realidad" y por ello, consideran que ha surgido "un escrito vacío, lleno de postureo y guiño para los votantes más escorados de ambas formaciones".

    A su juicio, "antepone la ideología a las necesidades reales" de los ciudadanos, al "priorizar la eutanasia, el feminismo entendido como guerra de sexos y la invención de nuevos derechos". Asimismo, el Foro de la Familia cree que se producirá "un ataque frontal a derechos y libertades fundamentales".