12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 28 de julio de 2010

    Fundación CODESPA y el Club La Reserva organizan un torneo de golf para ayudar a 300 familias campesinas de Colombia

    MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación CODESPA y el Club de Golf La Reserva organizan el el próximo viernes 6 de agosto el 'Torneo Solidario CODESPA', en Sotogrande (Madrid), con el objetivo de recaudar fondos para un proyecto de paz, a través de la reactivación económica en el Valle del Cauca, Colombia.

    El proyecto busca "reactivar la base social y económica y consolidar los sistemas productivos y comerciales para impulsar los ingresos de 300 familias campesinas", según han explicado los responsables de la iniciativa.

    Este evento, patrocinado por Porsche, Power Plate, Bodegas Sonsierra, Le Grand Mag, Ela Praposka y Banco Urquijo, será un torneo individual Stableford, en el que está prevista una asistencia de 150 participantes. Tras la competición, que dará comienzo a las 9:00 horas, se servirá un 'cocktail' y tendrá lugar la entrega de premios.

    Fundación CODESPA (www.codespa.org) es una organización no lucrativa que cuenta con 25 años de experiencia en cooperación internacional al desarrollo. Su objetivo se centra en construir un mundo más equitativo y justo, proporcionando oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo.