12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    Fundación Redmadre inicia una campaña de recogida de pañales en Madrid para las madres que necesitan apoyo

    MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Fundación Redmadre ha iniciado una gran recogida de pañales en los municipios madrileños de Majadahonda y Las Rozas para que las madres que necesitan apoyo, puedan acceder a este producto de primera necesidad para el cuidado de sus hijos, con motivo del Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de noviembre.

    En Majadahonda, la campaña la realiza Fundación Redmadre en colaboración con la Concejalía de Familia e Infancia y la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda. Los pañales se pueden entregar los días 19 y 20 de noviembre en la Casa de la Juventud Príncipe Felipe.

    En Las Rozas, la recogida está a cargo de la delegación de Las Rozas de la Asociación Redmadre Madrid en colaboración con la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas. Los pañales se entregarán del 18 al 26 de noviembre en el Polideportivo La Dehesa de Navalcarbón junto a la piscina, donde estarán voluntarios de Redmadre para la recogida.

    También se pueden entregar los paquetes de pañales directamente en la sede que Redmadre tiene en Las Rozas, en C/ Varsovia 17, Európolis.

    Fundación Redmadre y sus 40 asociaciones en España se ocupan de dar apoyo a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad y madres recientes que viven situaciones personales complicadas, son víctimas de algún tipo de violencia, no tienen recursos o son excluidas socialmente por su maternidad.

    Contador

    Lo más leído en Sociedad