21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 5 de septiembre de 2009

    La Guardia Civil denuncia a un hombre por conducir con el carné caducado hace casi 30 años

    SEVILLA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han denunciado al conductor de un vehículo por tres infracciones, una de ellas por tener el carné de conducir caducado desde hace casi 30 años.

    Los hechos sucedieron cuando los agentes de Tráfico observaron que un turismo portaba sobre su parte posterior una bicicleta que sobresalía y no llevaba la señalización reglamentaria, consistente en una panel denominado V-20, informó la Benemérita en un comunicado.

    La Guardia Civil procedió a detener al turismo para denunciar esta infracción y, al solicitar al conductor la documentación, los agentes comprobaron que el permiso de conducción de esta persona figura caducado desde el 22 de mayo de 1980.

    Al continuar revisando la documentación del vehículo, resultó que no había pasado la correspondiente inspección técnica obligatoria. Por todo esto los agentes del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache denunciaron a M.A.L.A. vecino de Mérida (Badajoz) por tres infracciones a la Ley de Seguridad Vial.