Herido grave tras recibir un balazo en la cara y otro en el tórax por un ajuste de cuentas

Actualizado: jueves, 13 julio 2006 0:17


JAEN, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 34 años de edad ha resultado hoy herido de carácter grave en Jaén capital tras recibir dos impactos de bala; uno de ellos en pleno rostro y otro que le ha alcanzado de lleno en el tórax, a consecuencia de un ajuste de cuentas, por lo que el sujeto está siendo intervenido de urgencia en el Complejo Hospitalario de la capital jienense.

Fuentes próximas al caso informaron a Europa Press de que los hechos acontecieron en torno a las 19.00 horas de hoy a las afueras de la ciudad, en el solar que acoge el mercadillo semanal y junto al trazado de la Variante Sur. La víctima habría sido objeto de un ajuste de cuentas, recibiendo una paliza de la que conserva aún policontusiones y recibiendo dos impactos de bala.

El herido, S.B., extranjero de 34 años, ingresó grave en el hospital Médico-Quirúrgico con un balazo en la cara que incluso presentaba orificio de salida, mientras en el tórax le ha quedado alojado un proyectil.

Pese a todo, el herido sigue consciente mientras está siendo sometido a los cuidados médicos y la Policía Nacional investiga los hechos.