Un hombre se suicida ingiriendo un veneno tras presuntamente intentar matar a su mujer en Palafrugell (Gerona)

Actualizado: martes, 5 diciembre 2006 20:47


GERONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años de nacionalidad marroquí murió esta mañana en Palafrugell (Gerona), presuntamente tras ingerir algún tipo de sustancia tóxica, poco después de que los Mossos d'Esquadra acudieran a su lugar de trabajo para interrogarle por la aparición, ayer por la noche, de una mujer, su compañera sentimental, gravemente herida a martillazos en la calle Mestre Sagrera de Palafrugell.

Según informó la Policía catalana, el conductor de un camión de la basura halló ayer sobre las 23 horas a la mujer malherida al lado de un coche, con diferentes contusiones y un fuerte golpe en la cabeza. En el interior del vehículo, propiedad de la pareja de la víctima, encontraron restos de sangre y el martillo con el que presuntamente fue golpeada la mujer.

La mujer fue trasladada al Hospital Josep Trueta de Gerona, donde permanece ingresada en estado grave, pero no se teme por su vida. Los Mossos d'Esquadra trataron de localizar a la pareja de la víctima ayer por la noche, pero al no conseguirlo se acercaron esta mañana a su puesto de trabajo, en la perrera de Mont-ras, donde le encontraron en muy mal estado. El hombre falleció poco después de que la Policía le localizara.

Aunque aún no se ha realizado la autopsia, todo apunta a que el hombre, de nacionalidad marroquí igual que su pareja, ingirió algún tipo de sustancia tóxica para quitarse la vida.