Hospitalizada en estado grave una mujer tras ser apuñalada por su hijo, que luego se autolesionó

Actualizado: jueves, 22 junio 2006 22:03


LEÓN, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 48 años, A.M.F, permanece ingresada en estado grave en el Hospital de León tras ser apuñalada en La Bañeza, presuntamente, por su hijo de 20, N.F.M, que posteriormente trató de cortarse las venas, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 15.10 horas, cuando una llamada alertó del apuñalamiento de una mujer en la localidad leonesa de La Bañeza, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios que atendieron a la víctima y procedieron a su traslado hasta el Hospital de León.

La agredida permanece en estos momentos en estado grave en la UVI del Hospital de León, donde ingresó con herida por arma blanca y politraumatismos.

Asimismo, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, el hijo de la víctima pudo autolesionarse tras agredir a su progenitora, por lo que también tuvo que ser trasladado hasta el mismo centro sanitario, si bien su estado no reviste gravedad puesto que presenta pequeñas erosiones superficiales.