9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    El Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura recibe el premio Serturismo 2010

    El Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura recibe el premio Serturismo 2010
    CEDIDO POR HOTEL ATLANTIS BAHÍA REAL

    PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Gobierno Canario, representado en el acto por su presidente, Paulino Rivero, ha entregado a Javier Tello, director del Gran Hotel Atlantis Bahía Real, el premio Serturismo 2010, dentro de la categoría 'Reconocimientos profesionales dirección: Trayectoria Profesional', creado especialmente para este año, informó el hotel en un comunicado.

    De esta manera, según reconoce Rivero, "la labor y contribución de cada uno de los profesionales es fundamental para fortalecer la principal industria de Canarias". Dicho galardón reconoce el talento de los profesionales vinculados al sector turístico, así como su trayectoria.

    Además, el Ejecutivo regional también ha distinguido al Gran Hotel Atlantis Bahía Real con la 'Medalla a la Excelencia Turística 2009'.

    Asimismo, ha sido objeto de diversos reconocimientos y premios a la Excelencia Nacionales e Internacionales, entre ellos su designación como 'Most Excellent European Hotel 2008' por Condé Nast Johansens y 'Mejor Hotel Resort de España 2009' por Condé Nast Traveler.

    El Hotel cuenta, entre sus instalaciones de lujo, con el Spa Bahía Vital, un templo del bienestar y la salud de 3.000 metros cuadrados con vistas panorámicas al Atlántico. Por ello, fue galardonado asimismo como 'Most Excellent European Spa Hotel 2006' por Condé Nast Johansens.

    Además, dispone de una magnífica restauración formada por sus cinco restaurantes, entre ellos La Cúpula de Carles Gaig, dirigida por el prestigioso chef catalán.