14 de noviembre de 2019
27 de abril de 2019

La jornada electoral estará marcada por el buen tiempo

La jornada electoral estará marcada por el buen tiempo
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La jornada electoral de este domingo estará marcada por el predominio de tiempo estable sin precipitaciones en la gran parte del país, aunque con intervalos de nubes bajas matinales en la mitad norte y un aumento de nubes altas por el oeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el este de Cataluña se esperan intervalos nubosos con ligera probabilidad de que dejen alguna precipitación débil y ocasional; y en puntos de la mitad norte peninsular hay probabilidad de bancos de niebla matinales y poco persistentes.

En el área mediterránea temperaturas, sin cambios o en ligero descenso; y en el resto de la Península ascenderán, sobre todo en el noroeste peninsular, donde la subida puede ser notable.

Este domingo se esperan temperaturas máximas entre 25 y 30 grados en el valle del Guadalquivir y en el oeste de Extremadura. En Canarias las temperaturas suben ligeramente.

El viento soplará de levante fuerte en el Estrecho. En el resto, predominio de vientos flojos de dirección variable con régimen de brisas en las costas.

Para leer más