22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 26 de febrero de 2018

    Juan Luis Cano ('Gomaespuma') vuelve a la radio el 10 de marzo para conducir las mañanas de fin de semana en Melodía FM

    Juan Luis Cano ('Gomaespuma') vuelve a la radio el 10 de marzo para conducir las mañanas de fin de semana en Melodía FM
    ATRESMEDIA

    MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El periodista y humorista Juan Luis Cano, mitad del dúo 'Gomaespuma', regresará a la radio para ponerse al frente de las mañanas del fin de semana en Melodía FM, a partir el próximo 10 de marzo, según ha informado Atremedia Radio.

    De este modo, Cano vuelve al grupo radiofónico, en cuya cadena generalista (Onda Cero) condujo junto a Guillermo Fesser el programa 'Gomaespuma' durante tres temporadas. Así, ha señalado que el humor, el entretenimiento y la música serán la columna vertebral del espacio, cuyo nombre saldrá de un concurso de ideas que se convocará en los próximos días a través de redes sociales.

    En este sentido, Atresmedia Radio ha indicado que el espacio de Juan Luis Cano en Melodía FM será un magacín en clave de humor con algunos tintes de actualidad y con el entretenimiento como objetivo.

    Juan Luis Cano lleva vinculado a la radio desde medios de los años 80, cuando puso en marcha junto a Guillermo Fesser y Santi Alcanda el programa 'Gomaespuma', con el que pasó por Antena 3 de Radio, Onda Cero (del grupo Atresmedia) y M80, cadena ésta última en la que presentó los programas 'Ya veremos' y 'Arriba España'.

    "Me apetece mucho volver a Atresmedia Radio y me motiva especialmente ponerme al frente de las mañanas del fin de semana de Melodía FM, un horario y una cadena que invitan al relax y al humor en estado puro", ha asegurado Juan Luis Cano, para después añadir que los oyentes, "los sábados y domingos, van a salir de casa para tomar el aperitivo con una sonrisa en la cara y tarareando las canciones de Melodía".