Las lluvias complican la circulación este jueves, con retenciones de 15 kilómetros en la salida de Madrid

Tráfico.- La Operación Salida de Semana Santa arranca mañana con 15,5 millones de movimientos previstos por carretera
FLICKR - Archivo
Publicado: jueves, 18 abril 2019 11:14

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las lluvias y la niebla complican la circulación en las carreteras españolas en este jueves santo, en el que un accidente en la A-3 a la altura de Fuentidueña de Tajo ha provocado retenciones de hasta 15 kilómetros en dirección Valencia, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

La DGT ha recomendado a los conductores, como alternativa a estas complicaciones circulatorias en la A-3, tomar la A-4 sentido Ocaña y luego la AP-36 o la A-40 para volver de nuevo a la autovía de Valencia. En general, se recomienda precaución por bancos de niebla en Lugo y por intensas lluvias en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Aragón y Comunidad Valenciana.

Otras complicaciones circulatorias a primera hora de la mañana se registran en la A-1 a la altura de San Agustín de Guadalix, Pedrezuela, Venturada y Lozoyuela, en la A-4 en Ciempozuelos y en la A-5 en Arroyomolinos y Navalcarnero.

En Valencia, un accidente de un vehículo pesado en la A-7 a su paso por Alberiz corta la vía hacia Castellón, desviando la circulación. En Toledo hay tráfico intenso en la A-5 en Santaolalla sentido Badajoz, mientras que en Burgos hay dificultades de entrada en la A-1 en Villanueva de la Oca y en Palencia un alcance ha generado tres kilómetros de circulación lenta en la A-62 en Dueñas hacia Portugal.

Leer más acerca de: