7 de abril de 2020
23 de agosto de 2018

Localizan en su domicilio el cuerpo sin vida de una mujer de As Pontes (A Coruña) tras avisar vecinos de su desaparición

FERROL, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una vecina de As Pontes (A Coruña), M. G. J., de 50 años de edad, fue localizada sin vida, en un avanzado estado de descomposición, en el domicilio en el que residía, situado en el número 29 de la Avenida Coruña de la localidad.

Sus restos mortales fueron encontrados en la madrugada de este jueves, tras alertar su vecinos que hacía varios días que no sabían de su paradero, y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que son los encargados de investigar el caso.

El cuerpo de la mujer fue trasladado en un furgón funerario a Ferrol, al Tanatorio del Hospital Juan Cardona, en donde en la mañana de este jueves, a las 11,00 horas, se ha iniciado la autopsia.

Fuentes consultadas por Europa Press han trasladado que la mujer tenía un hijo pero que este no vivía con su progenitora, apuntando también que la mujer "llevaba una vida un poco desestructurada". Sus restos mortales serán traslados a Madrid, en donde residen varios de sus familiares.

Para leer más