Lotería.- La sexta tabla se cierra sin ningún premio importante

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 12:54

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La sexta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad se cerró sin revelar ninguno de los grandes, mientras crece la emoción y 'El Gordo' se reserva para la parte final. Todavía quedan por cantar además un cuarto premio, dotado con 200.000 euros, y cuatro quintos premios, de 50.000 euros cada uno.

A medida que se iban cerrando los alambres sin revelar ningún gran premio y se desvanecían las esperanzas de que 'El Gordo' apareciera, la cara del jovencísimo Javier Rubio, encargado de cantar los premios, iba cobrando una expresión más apesadumbrada.

Pasados los 25 minutos que duró la tabla, tanto Javier como Beatriz Hernández, responsable de cantar los números, se tuvieron que conformar con cantar pedreas, mientras que Miguel Gonzaga y Milagros Zumaeta, a cargo de extraer las bolas, abandonaron la sala entristecidos.

La sexta tabla fue también la de los números más bajos del sorteo: el 10 y el 70, que aparecieron en el octavo alambre con premios de 1.000 euros cada uno, contradiciendo la superstición tradicional que afirma que los números bajos no tocan.