27 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Macaulay Culkin, la última víctima de las redes sociales

Macaulay Culkin, la última víctima de las redes sociales
TWITTER (CHEESEDAYZ)

Madrid, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Macaulay Culkin ha sido la última víctima de las falsas muertes que se dan por ciertas en las redes sociales. La veda la abrió el diario 'The Sun', quien tres semanas antes le pronosticó seis meses de vida, y el pasado 7 de noviembre los rumores sobre su muerte se convirtieron en 'Trending Topic'.

Tanto fue así que en Facebook se creó una página para honrar al actor que llegó a tener más de un millón de 'me gusta'. "El viernes (7 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT nuestro amado actor falleció. Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página", se anunciaba en esta red social.

No es la primera vez que dan por muerto a Culkin en las redes. Su frágil aspecto, motivado en parte por su consumo de drogas, ha provocado que los rumores sobre su muerte creciesen de manera exponencial. Pero no hay nada de cierto sobre todos ellos.

OTROS FAMOSOS

No suele pasar mucho tiempo entre una muerte falsa y otra. Algunos de los casos más sonados han sido los de Hugo Chávez, Mijail Gorbachov o Alejandro Jodorowsky a nivel internacional. En España también han sufrido estos rumores personas como Lina Morgan, Raphael, Manolo Escobar o David Bustamante.

Para leer más