Madonna y sus hijos pasarán las navidades con Guy Ritchie en Londres

Actualizado: sábado, 20 diciembre 2008 13:00

MADRID (EUROPA PRESS)

Tú a Londres y yo a Nueva York... con los niños. Esta es la filosofía de Madonna tras su divocio de Guy Ritchie, cuya multimillonaria cifra todavía no está del todo clara. Pese a que la pareja aún no ha acordado dónde residirán sus hijos, sí ha llegado a un acuerdo amistoso para que Lourdes María, Rocco y David pasen las navidades en familia. Así, la 'reina del pop' se trasladará a la capital inglesa en la víspera de Nochebuena y se quedará allí durante unos días. Personas cercanas al ex matrimonio aseguran que el productor está muy ilusionado con esta reunión, pues quiere que los pequeños pasen unas fiestas especiales en compensación por todo lo que han pasado durante este último año. Al parecer, está "impaciente" por regalarles algún detalle, ver con ellos la televisión y mimarles con dulces. Sin embargo, Madonna ha pedido que la comida sea orgánica, pues ella es muy estricta con la alimentación de los niños y tampoco les deja ver la tele. Esperemos que estos días de pretendida armonía familiar no generen más rencillas entre Guy y la cantante.

Por su parte, la familia de Heath Ledger ha mostrado su desacuerdo con que su ex novia, Michelle Williams, recoja su Globo de Oro póstumo por 'El caballero oscuro'. "¿Por qué Michelle tiene que estar implicada en esto? Ella no tenía nada que ver con la película. Ellos no estaban juntos cuando el falleció", han señalado los padres del actor al rotativo 'New York Daily News', al también declararon que tendría más sentido que recogiera el galardón el director o el protagonista de la cinta. No obstante, los productores de la nueva entrega de 'Batman' quieren que Williams suba al escenario en nombre de la hija de ambos, Matilda. De todas formas, en los círculos de Hollywood se sospecha que esta elección fue realizada por periodistas extranjeros, quienes habrían sucumbido al morbo mediático que generaría la presencia de la ex del intérprete, hallado muerto en su apartamento en el mes de enero.

Además, esta semana se ha conocido que Dennis Quaid recibirá una indemnización por parte del hospital donde casi mueren sus hijos. El actor ha llegado a un acuerdo con el Cedars Sinai, en Los Ángeles, del que cobrará medio millón de euros. En noviembre de 2007, los mellizos de Quaid, Thomas Boone y Zoe Grace, ingresaron en el centro a causa de una infección y allí se les suministraron sin querer 10.000 unidades de un anticoagulante en lugar de las 10 unidades indicadas para bebés. Debido a la sobredosis, los pequeños permanecieron varios días en estado crítico en cuidados intensivos. En un primer momento, Quaid demandó al laboratorio del medicamento, al considerar que el prospecto no indicaba correctamente su posología. Mientras se resolvía esta demanda, el actor demandó al hospital por administrar mal la medicina.

En la crónica nacional, Telecinco deberá indemnizar con 240.000 euros a José María Aznar y Ana Botella por hablar de su separación matrimonial. La noticia fue difundida por el programa 'Aquí hay tomate' en noviembre de 2007, y ya entonces el matrimonio emitió un comunicado en el que calificaba esta información de "calumnias" y anunciaba que emprendería acciones legales. Ahora, la justicia ha establecido que el ex presidente del Gobierno y su esposa sufrieron una intromisión ilegítima en su derecho al honor y a la intimidad y que ambos deberán ser indemnizados por "graves daños morales". Además, la cadena deberá divulgar esta sentencia y estar prevenida para abstenerse de realizar "actos semejantes" en el futuro.

Finalmente, Borja Thyssen se ha hecho las pruebas de paternidad ante la presión de la Baronesa. Aunque el nacimiento del primer nieto de Tita Cervera pareció llevar la calma a la familia, ella siempre tuvo dudas sobre si el pequeño Sacha era realmente hijo de Borja. Para no alargar más las tensiones entre su madre y su esposa, Blanca Cuesta, el joven se ha sometido a dos análisis en Barcelona, los cuales han demostrado que Borja es, en efecto, el padre de la criatura. Sin embargo, la Baronesa Thyssen no está conforme con el resultado, pues alega que no controló correctamente todo el proceso, a pesar de que ella misma participó en la toma de muestras, y ha pedido una tercera prueba en Madrid. Blanca ha animado a Borja a someterse a este último test, al igual que hizo con los anteriores, con la condición de que su suegra pida disculpas públicamente si se ratifica la paternidad de su hijo. Una situación familiar muy surrealista y poco feliz para las fechas que se aproximan.