23 de octubre de 2019
19 de septiembre de 2009

Marta.- El abuelo de Marta del Castillo estará este fin de semana en Oviedo, donde se recogerán más firmas

OVIEDO, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

José Antonio Casanueva, abuelo de la joven sevillana desaparecida Marta del Castillo, estará este fin de semana en Oviedo, donde la Plataforma Caso Marta de Sevilla recogerá firmas hoy sábado desde las 10.00 horas, frente al Teatro Campoamor.

Según informó la Plataforma Caso Marta a través de una nota de prensa, a pesar de haber dado por finalizada la campaña de recogida de firmas para la modificación del Código Penal, en Oviedo volverá a instalarse una mesa informativa y de recogida de firmas "por ser un día excepcional".

Casanueva, acompañado de su esposa, mostrará su agradecimiento a todas las personas que han apoyado con su firma en diferentes partes de España. Los abuelos permanecerán todo el sábado en Oviedo y ofrecerán una rueda de prensa a las 11.30 horas en el Auditorio.

La Plataforma Caso Marta transmitió su agradecimiento tras haber recogido miles de firmas. "Hoy ha sido Marta y muchos otros, pero mañana nos puede suceder a cualquiera de nosotros", dijeron y se mostraron confiados en que la familia de Marta del Castillo se sentirá arropada por los asturianos en su estancia en Oviedo.