El mayordomo de Alejandro Sanz y su mujer, detenidos por chantaje y robo al artista

Actualizado: viernes, 15 diciembre 2006 22:30


MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La confesión pública de Alejandro Sanz en torno a un hijo fuera del matrimonio se entiende mucho más a la luz de los últimos datos que hay sobre la rocambolesca historia. Según ha informado el Programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco, el mayordomo que tiene el músico en su residencia de Miami y su mujer han sido detenidos acusados de chantaje y robo al cantante.

Alejandro Sanz, que se ha caracterizado por su extremo celo en torno a su vida privada, sorprendía hace pocos días con un comunicado en el que confesaba que tenía un hijo de tres años, Alexander, nacido fuera de su relación con Jaidy Mitchel, aunque las fechas indican que todavía convivía con ella. El cantante y la modelo mexicana se separaron a finales de 2004, después de seis años de convivencia, y tienen una hija en común, Manuela, nacida en el año 2001.

Ya entonces se rumoreó que con este gesto el músico intentó neutralizar a su mayordomo de su casa de Miami, que supuestamente estaría negociando una exclusiva sobre este niño, una hipótesis que cobraría fuerza si se confirma que ha sido detenido junto a su mujer. Según Telecinco, los dos fueron arrestados en su casa, una vivienda independiente en la misma finca que tiene el cantante en Miami; aunque ella podría haber quedado en libertad provisional tras pagar una fianza de 5.000 euros.

Desde que el martes se hizo público el comunicado, se ha especulado mucho en torno a la madre de Alexander. El nombre que más se ha barajado es el de su asistente personal, una portorriqueña llamada Michelle.

INTIMIDAD PARA EL NIÑO

En su comunicado, el cantante explicó que "aunque siempre ha defendido su intimidad y vida privada", ante el peligro de que "aspectos íntimos de su vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones", ha optado él mismo por comunicar una realidad "que nunca ha ocultado a su entorno más cercano".

Si este hecho no ha trascendido antes fue "por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada".

"Quiero que se sepa la gran satisfacción que supone para mí ser padre de este hijo, así como lo es tener a mi hija, no deseando otra cosa sino que vivan y se críen felices con el cariño incondicional de sus madres y del mío, así como mantenerles ajenos a la curiosidad que por parte de personas malintencionadas puedan tener por el mero hecho de ser mis hijos", dijo en su declaración. Ni el cantante ni su ex mujer han hecho ninguna declaración adicional al comunicado.