23 de enero de 2020
3 de junio de 2009

Mazda confirma el fallecimiento de su director de RRPP en el accidente aéreo de Air France

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La división europea del fabricante japonés de automóviles Mazda, Mazda Motor Europe, confirmó hoy el fallecimiento de su director de Relaciones Públicas, Neil Warrior, al ser uno de los pasajeros del vuelo de Air France número 447 que desapareció la noche del pasado domingo al lunes mientras realizada el trayecto Rio de Janeiro-París.

Mazda Motors Europa señaló que la muerte de Warrior no había sido confirmada hasta el momento, pero subrayó que al haberse encontrado restos del Airbus en el Océano Atlántico "es improbable" que se encuentren supervivientes.

"Toda nuestra compañía está conmocionada y triste por estas terribles noticias", explicó el presidente y consejero delegado de la firma en Europa, Jeff Guyton, al tiempo que destacó que Warrior era una persona calmada, amable y divertida y que su pérdida no se puede reemplazar.

Warrior nació en 1961 en Hillingdon (Inglaterra) y desde el comienzo de su carrera profesional trabajó en el campo de las Relaciones Públicas en el sector del automóvil en marcas como Fiat o Alfa Romeo. En 2007 entró a formar parte de la plantilla de Mazda Motor Europe como director de Relaciones Públicas.