Mediaset España presenta la política comercial de la Copa del Mundo FIBA, con 200 bloques publicitarios y 400 spots

Publicado: martes, 9 julio 2019 19:16

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Publiespaña ha presentado, en un encuentro celebrado este martes con anunciantes y agencias de medios, la política comercial diseñada para la Copa del Mundo FIBA 2019, que enfrentará a 32 selecciones en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Dentro de esta oferta vinculada a los 92 partidos que integrarán el evento, Mediaset España ha señalado que ofrece más de 200 bloques cualitativos con capacidad para acoger más de 400 spots y la posibilidad de vincularse a toda la cita mundialista a través de sus emisiones en la televisión lineal y en soportes digitales.

Así, en lo que respecta a su oferta cualitativa en televisión, Mediaset España ha habilitado más de 200 bloques 'Golden Spot' y 'HQ', distribuidos en seis paquetes con diferentes niveles de cobertura.

Por un lado, están los 'Golden Spot', justo antes del salto inicial y en los tiempos muertos de un minuto con capacidad máxima de un spot de 30 segundos. Además, están los 'HQ', bloques de dos minutos de duración situados entre el primer y segundo cuarto y el tercer y último cuarto, además de al final de cada choque, con una capacidad máxima de cuatro spots por corte.

La oferta multimedia para la Copa del Mundo FIBA 2019 también permitirá a los anunciantes la vinculación total al evento en sus emisiones lineales y digitales a través de dos opciones diferentes. Por un lado, según Mediaset, el Patrocinio ofrece presencia en los 26 partidos más destacados del torneo que se emitirán en Cuatro y Cuatro.com (a través del formato careta) y en los 92 choques que emitirá Mitele, Cuatro.com y la app de Deportes Cuatro (a través del formato prerroll).

Mientras, Cross HQ persigue reforzar la presencia de la marca en la televisión con un 'prerroll' añadido en los 92 partidos emitidos en soportes digitales.

Durante las dos rondas de las que consta la fase de grupos, que se jugarán del 31 de agosto al 9 de septiembre, los espectadores podrán ver los dos encuentros principales de cada jornada en Cuatro y Cuatro.com, mientras los seis partidos restantes de cada día estarán disponibles en Mitele.es y en la app de Deportes Cuatro, en directo y a la carta. C

Concluida esta fase, la cadena de televisión y su página web ofrecerán al menos dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales, la lucha por la medalla de bronce y la gran final, que se jugará el 15 de septiembre en Beijing. Además, durante el mes de agosto, Cuatro emitirá siete partidos de España preparatorios para la cita en China, incluido un encuentro ante la selección de EE.UU.

Leer más acerca de: