24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 24 de enero de 2009

    Muere un joven de 23 años tras una reyerta en el interior de un local de alterne en pleno centro de Madrid

    Muere un joven de 23 años tras una reyerta en el interior de un local de alterne en pleno centro de Madrid
    EP

    MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un joven peruano de 23 años murió como consecuencia de una reyerta esta madrugada en el interior de un local de alterne de la calle Leganitos, en pleno centro de Madrid, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, quien explicó que tres personas, de nacionalidad rumana, fueron detenidas por su implicación en lo sucedido.

    El joven presentaba tres heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax. Las heridas estaban muy juntas, lo que le provocó la pérdida de mucha sangre, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Los miembros del Samur desplazados hasta el lugar de los hechos intentaron reanimar a la víctima, que estaba en parada cardiorrespiratoria. En vista de que no respondía le realizaron una traqueotomía, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida por lo que finalmente certificaron su muerte.

    El local, de nombre 'El sabor', se encuentra muy cerca de una comisaría de Policía, a la que acudió una empleada del local nada más producirse la pelea. Tras informar de lo sucedido, dos policías que acaban de terminar su turno y el agente de seguridad de la entrada salieron corriendo detrás de tres personas, entre los que se encontraba el presunto autor material de la agresión que todavía llevaba el arma.

    Finalmente los agentes lograron detener a los tres sospechosos cuyas iniciales responden a N.F.B, M.I.C y C.T. Éste último es considerado el presunto autor del homicidio, de 26 años de edad y con antecedentes policiales por lesiones que datan de diciembre del año pasado.