Muere un joven de 29 años de dos disparos de escopeta en el estómago, al parecer realizados por su tío

Actualizado: domingo, 5 febrero 2006 23:22


MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven, J.L.S, de 29 años, murió esta noche en Madrid debido, al parecer, a dos disparos de escopeta en el estómago que le propinó su tío, J.L.P., de 44 años, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en la calle Ceramistas y fue el supuesto agresor el que llamó a la Policía asegurando haber matado a su sobrino. Efectivos policiales se trasladaron hasta la dirección facilitada y efectivamente comprobaron que J.L.S. estaba muerto.

Una UVI Móvil del SUMMA se trasladó hasta el domicilio, según añadieron a Europa Press fuentes del 112. Al llegar al lugar, los sanitarios encontraron un hombre muy grave por arma de fuego con herida en el abdomen de la que brotaba abundante sangre y que había entrado en shock hipovolémico, falleciendo finalmente sin posibilidad de reanimación.

El fallecido tenía antecedentes policiales por robo con fuerza, robo con violencia, tráfico de drogas, robo y hurto de vehículos y malos tratos en el ámbito familiar. El Grupo Décimo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se ha hecho cargo del caso.