13 de diciembre de 2019
20 de noviembre de 2019

Prensa Ibérica lanza la revista de divulgación científica 'BuscandoRespuestas.com', pensada para "todos los públicos"

Prensa Ibérica lanza la revista de divulgación científica 'BuscandoRespuestas.com', pensada para "todos los públicos"
Presentación de la revista 'BuscandoRespuestas.Com' con la presencia de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar, María Luisa Carcedo - PRENSA IBÉRICA

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Prensa Ibérica ha presentado este miércoles la revista de divulgación especializada en salud 'BuscandoRespuestas.com', una publicación "para todos los públicos" que promoverá "la cultura científica" entre los ciudadanos.

El acto de presentación, celebrado en la Real Academia Nacional de Medicina, ha estado presidido por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, que ha asegurado que en una "sociedad hiperinformada es cada vez más necesario impulsar este tipo de iniciativas".

Dirigida por el periodista Alejandro Sopeña, la nueva publicación acercará a los lectores, a través de sus ediciones impresa y digital, contenidos pensados para todos los públicos con el objetivo de crear en torno a la salud una comunidad de ciudadanos que comparta su interés por esta temática.

Según han apuntado desde Prensa Ibérica, 'BuscandoRespuestas.com' representa una apuesta por la divulgación científica de calidad con la salud como eje que, a través de sus diversos reportajes, aporta análisis y consejos sobre vida saludable.

En este sentido, la revista cuenta con el aval de una comisión científica integrada por prestigiosos profesionales de la ciencia y une el enfoque atractivo y ameno que persigue el periodista con el conocimiento y el rigor que aporta el científico.

Para su lanzamiento, Prensa Ibérica distribuirá el próximo viernes con los periódicos del grupo --como 'El Periódico' o 'Sport'-- 200.000 ejemplares gratuitos de esta publicación que en su versión web ofrece actualizaciones diarias de contenidos y respuestas médicas a todo tipo de consultas sobre salud. Además, la publicación contará con un apartado de podcast.

Contador

Lo más leído en Sociedad