20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 26 de julio de 2009

    El presunto asesino de una mujer en Chozas de Canales (Toledo) contaba con una orden de alejamiento

    TOLEDO, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presunto asesino que ayer acabó con la vida de su compañera sentimental de 33 años, e identificada como E.M.R.C. en la localidad toledana de Chozas de Canales, contaba con una orden de alejamiento, según confirmó el alcalde de este municipio, Julián Agudo, a Europa Press.

    El alcalde de la localidad donde ocurrieron los hechos explicó que la joven, madre de un chico de 16 años y de una niña de 6, residía en Madrid, pero había acudido a pasar el fin de semana a casa de sus padres en Chozas de Canales, para asistir a un bautizo de un familiar.

    Fue por la tarde, sobre las 20.30 horas, cuando la fallecida se acercó al domicilio paterno situado en la calle Magdalena para cambiarse de ropa cuando sucedieron los hechos, en presencia de la hija menor de la fallecida.

    Según explicó el alcalde de la localidad fue un vecino, que vio salir al presunto asesino con manchas de sangre de este domicilio, el que alertó a la Policía Local, que rápidamente se personó allí y pudo detener al joven de 26 años de edad y nacionalidad portuguesa, identificado como J.F.C.M.