19 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

La Reina Letizia destaca el trabajo de la Policía Local durante sus 150 años de historia y "su labor actual"

La Reina Letizia destaca el trabajo de la Policía Local durante sus 150 años de historia y "su labor actual"
Audiencia de la Reina con una representación de la Policía Local de València - POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA - ARCHIVO

VALENCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Reina Letizia ha mantenido este lunes, tras la finalización de la ceremonia de entrega de los Premios Rey Jaime I 2020, una audiencia con una representación de la Policía Local de Valencia con motivo de su 150 aniversario, en la que ha agradecido "el trabajo del cuerpo policial durante estos años" y ha destacado "la labor que realiza en la actualidad".

Al acto ha asistido el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de Valencia, Joan Ribó; el concejal de Seguridad Ciudadana, Aarón Cano, y el Jefe del cuerpo de Policía Local de València, José Vicente Herrera.

Durante el acto, el Jefe de la Policía Local ha entregado a la monarca una placa conmemorativa y en recuerdo de los 150 años de la Policía Local de Valencia.

La Reina ha agradecido la labor llevada a cabo por el cuerpo policial durante estos 150 años y ha destacado "el trabajo que realiza en la actualidad, con su especialización en secciones como el grupo GAMA, Atestados, la Unidad de Drones, la Unidad de Convivencia, la Medioambiental o la Unidad Canina".

Para leer más