16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 9 de julio de 2008

    San Fermín.- Trasladados a hospitales un corredor californiano y otro griego heridos en el encierro

    PAMPLONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un joven californiano de 22 años y otro joven griego de 20 años fueron trasladados esta mañana al Hospital de Navarra y al Hospital Virgen del Camino, respectivamente, tras resultar heridos en el tercer encierro de los Sanfermines, protagonizada por seis toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro.

    El californiano herido recibió un puntazo en el abdomen en el tramo de la calle Estafeta. Se trata de M.T.W., que fue ingresado en el Hospital de Navarra, informó el Servicio Navarro de Salud.

    Por su parte, el joven griego O.P.P. sufrió un traumatismo nasal en el tramo del Ayuntamiento y fue ingresado en el Hospital Virgen del Camino.

    En cuanto a la evolución de los heridos en los dos primeros encierros, continúa ingresado en la UCI del Hospital de Navarra un mozo de Lekunberri, de 37 años, que sufrió una rotura de bazo. Por otra parte, hoy podrían recibir el alta un mozo coreano y otro californiano que resultaron también heridos en el primer encierro.

    En el Hospital Virgen del Camino continúan ingresados un joven de Bilbao, de 31 años, herido en el encierro de ayer por un puntazo de asta, y un vecino de Pamplona de 45 años, herido con policontusiones.