3 de marzo de 2021
17 de enero de 2021

Seis fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han fallecido en los seis accidentes mortales que se han registrado este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por jornadas, el viernes se registraron dos siniestros mortales con dos motoristas que perdieron la vida, en El Ejido (Almería), con un choque entre un camión y una moto, y en Almoines (Valencia), donde una persona murió tras salir su motocicleta de la vía.

El sábado fue, según el balance provisional de Tráfico, el día con mayor siniestralidad en las carreteras, con tres muertos. En Verín (Ourense), una persona murió tras la salida de su turismo de la vía; en el término municipal de Alcudia de Veo, provincia de Castellón, un ciclista perdió la vida al caer de la bicicleta; y en Ibahernando (Cáceres) hubo un fallecido por salida de vía de su turismo.

Por último, el domingo se registró un muerto en un siniestro mortal en Vícar (Almería), donde un motorista de 55 años de edad ha fallecido tras sufrir un accidente en la carretera A-391.

Para leer más