30 de marzo de 2020
2 de noviembre de 2014

Seis personas fallecidas en las carreteras durante el fin de semana de la festividad de Todos los Santos

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han fallecido en la media docena de accidentes registrados en las carreteras españolas, dos de ellos por atropellos y otros tres con motoristas implicados, durante este fin de semana correspondiente a la festividad de Todos los Santos, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional de accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo se ha contabilizado también cuatro personas que resultado heridas de carácter grave.

La jornada con una mayor siniestralidad ha sido la transcurrida de este domingo, con tres fallecidos y cuatro heridos graves en dos accidentes con motocicletas implicadas y un tercer siniestro con un coche de caballos involucrado registrados en Murcia y Vizcaya.

En Fuente Álamo, una mujer de 49 años ha muerto y han resultado heridas tres personas --su marido de 47 años y sus dos hijas-- al colisionar un turismo y un coche de caballos en la carretera que va desde la citada localidad a La Corverica. En la misma provincia, un motorista ha muerto a primera hora de la mañana en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 179, en el término municipal de Cartagena.

En Forua (Vizcaya), otro motorista de 49 años ha perdido la perdido la vida en un accidente en la carretera BI-2235, a la altura del municipio vizcaíno, minutos antes de las dos y media de esta madrugada.

La jornada del viernes, desde las 15.00 horas, se saldó con dos atropellos con una víctima mortal en cada uno de ellos contabilizados en Ingenio (Las Palmas) y Cúllar (Granada), mientras que el sábado, festividad de Todos los Santos, se registró un único accidente moral en Castelldefels (Barcelona) con una motocicleta impliada.

La DGT ha previsto 2,9 millones de desplazamientos por carretera desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 del domingo con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Para leer más