20 de octubre de 2019
23 de septiembre de 2009

Las temperaturas experimentarán hoy un ligero a moderado ascenso en el noroeste peninsular

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado ascenso en el noroeste peninsular, descenderán ligera a moderadamente en el sureste y se mantendrán sin cambios significativos en el resto de zonas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por su parte, hoy se esperan chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormentas, en el litoral catalán, Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares, que podrían ser localmente fuertes en Baleares y además persistentes en el litoral valenciano y murciano. De manera más débil y dispersa afectaran a otros puntos del tercio oriental peninsular

En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en las primeras horas en el Cantábrico, alto Ebro y Estrecho y aumentando la nubosidad de evolución en el sur, centro y este de la Península. En Canarias, intervalos de nubosidad en el norte de las islas de mayor relieve y predominio de los cielos poco nubosos en el sur. Brumas y algunos bancos de niebla matinales en el Cantábrico y noroeste peninsular.

En los vientos, predominarán los flojos a moderados de componentes Este y Noreste en la Península y Baleares. En Canarias, flojos a moderados del Noreste, siendo fuertes del Suroeste, con intervalos muy fuertes, en cumbres de Tenerife.