Temporal.- Cinco puertos de la red secundaria de La Rioja permanecen cerrados al tráfico por nieve

LOGROÑO, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los puertos de Peña Hincada, La Rasa, Montenegro, el collado de Sancho Leza y el alto de la Pradilla, todos ellos en la red de carreteras secundarias de La Rioja, se mantienen cerrados a la circulación por acumulación de nieve, según datos de la Guardia Civil de Tráfico.

Los tramos cerrados son entre el kilómetro 50 y el 56 del collado de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, así como entre el 12 al 19 del puerto de Peña Hincada, en Ortigosa de Cameros, en la LR-232, y del kilómetro 8 al 14, del puerto de La Rasa, en la LR-245, a su paso por Almarza de Cameros.

Igualmente, se encuentran cerrados el Alto de la Pradilla, en la LR-111, entre los kilómetros 0 al 5, en Valgañón, y el puerto de Montenegro, en la LR-333, entre los kilómetros del 14 al 17, en Viniegra de Arriba.

Según los datos de la Guardia Civil, en la LR-113, en el límite de la provincia de Burgos está cortada para camiones y a los vehículos se les obliga a circular con cadenas, hasta el kilómetro 77, desde Anguiano. Además en LR-123, desde el kilómetro 1 hasta el 45, entre Valverde y el límite con Navarra, se pide precaución para circular por la presencia de hielo en la calzada.