28 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

Torraspapel colabora con la Fundación Alonso Quijano en la promoción de la lectura a través de un calendario

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa Torraspapel, perteneciente al Grupo Lecta, colaborará de nuevo con la Fundación Alonso Quijano en la elaboración de un calendario de lectura, una iniciativa que pretende fomentar la lectura entre el público general.

Con una tirada de 30.000 ejemplares, 'El Calendario de la Lectura 2008' se distribuirá de manera gratuita en periódicos de ámbito nacional así como a través de diferentes empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Esta colaboración forma parte de la estrategia de responsabilidad social que lleva a cabo Torraspapel. Por su parte, la Fundación Alonso Quijano es una institución privada e independiente, sin ánimo de lucro, cuya presidencia de honor ostenta el escritor y premio Nobel, José Saramago.

La Fundación promueve diferentes iniciativas culturales y educativas, especialmente aquellas relacionadas con el fomento de la lectura. Entre sus principales líneas de actuación se encuentran la realización de campañas de promoción de la lectura, la edición de publicaciones y organización de actividades de formación en el ámbito de la lectura y la cooperación internacional.