25 de noviembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Un total de 17 personas fallecen en accidente desde que comenzó el puente

Un total de 17 personas fallecen en accidente desde que comenzó el puente

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 17 personas han fallecido en alguno de los 14 accidentes mortales de tráfico registrados desde que comenzó el puente. Además, desde las 15.00 horas del martes hasta las 20.00 horas de hoy, se han registrado otros 12 heridos graves y 8 de carácter leve, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

En el día de hoy, hasta las ocho de esta tarde, se registró un único accidente mortal, que se saldó con una víctima. El sinistro se produjo esta mañana en el kilómetro 43 de la carretera C-63, en el término municipal de Amer, en la provincia de Girona. Un joven de 21 años, Robert R.F., murió al colisionar frontolateralmente un turismo marca Citröen modelo Saxo y un autocar marca Mercedes Benz, ambos matrícula de Girona.

El peor día en cuanto a número de fallecidos fue la jornada de ayer, Día de la Constitución española, con 12 fallecidos en nueve accidentes mortales, diez heridos graves y cuatro leves. Además, el miércoles, desde las 15.00 a las 00.00 horas, se registraron cuatro accidentes mortales, con otras tantas víctimas, así como dos heridos graves y 4 leves.

El accidente de tráfico más grave por número de fallecidos se registró ayer, miércoles, en la isla de Ibiza, con dos víctimas mortales y dos heridos graves. Asimismo, otro accidente registrado ayer en Mota de El Cuervo, en la provincia de Cuenca, se saldó con otros dos muertos y un herido grave.