23 de agosto de 2019
7 de enero de 2018

La AP-6 no registra "incidencias" a las 18.00 horas, según la DGT

La AP-6 no registra "incidencias" a las 18.00 horas, según la DGT
DGT

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director general de la Dirección General de Tráfico, Gregorio Serrano, ha destacado que no se registran "incidencias" en la AP-6 a las 18.00 horas, límite que había marcado la DGT para ampliar la circulación en esta vía tras los problemas de circulación de las últimas horas.

Según ha publicado en su cuenta personal de Twitter, Serrano afirma que tampoco existen incidencias en "otras vías de alta capacidad" salvo la A-1, donde hay retenciones en el norte de la Comunidad de Madrid por la nieve.

La DGT había ampliado la circulación en la AP-6 en ambos sentidos hasta las 18.00 horas, momento en el que evaluaría la situación en la carretera. La circulación ha estado en las últimas horas bajo la supervisión de la Jefatura de Tráfico de la Guardia Civil y un retén de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

El tráfico en la AP-6 se reanudó este domingo sobre las 14.45 horas de manera provisional en ambos sentidos. A última hora del sábado quedaron atrapados conductores que circulaban en varios puntos de la AP-6, y han tenido que pasar la noche bajo el temporal, sin poder continuar la marcha hasta la mañana del domingo.

Para leer más