17 de septiembre de 2019
12 de octubre de 2008

Tres personas fallecen en La Gomera tras precipitarse por un barranco el coche en el que viajaban

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres personas fallecieron esta mañana en un accidente de tráfico en la isla de La Gomera, después de que el vehículo en el que viajaban se precipitará por el barranco de La Degollada de Peraza, dentro del término municipal de San Sebastián, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 de Canarias a Europa Press.

Los hechos se produjeron a las 11.10 horas y los fallecidos son dos mujeres de 50 y 58 años, y un hombre de 60 años de edad. En la llamada que recibió el 112 alertando de lo ocurrido se informó de que una de las víctimas había salido despedida del turismo, mientras que los otros dos quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia de soporte vital básico medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con un médico y un enfermero del Centro de Salud de San Sebastián que sólo pudieron confirmar la muerte de las tres personas.

Asimismo se activó al Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) que acudió con un helicóptero de rescate que deberá sacar a las víctimas del interior del barranco, así como agentes de la Guardia Civil, que instruirán las diligencias oportunas.