2 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

TVE ofrecerá este lunes el partido solidario 'Champions for life', con 66 jugadores y tres tiempos por jugar

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

TVE ofrecerá el próximo lunes 29 de diciembre el partido solidario 'Champions for life' en el que participarán 66 jugadores pertenecientes a todos los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante y que estará dividido en tres tiempos de 30 minutos, en lugar de los dos tradicionales de 45.

Esta segunda edición de este encuentro solidario es fruto del acuerdo entre la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF. Los beneficios irán destinados a combatir la epidemia de ébola y a proyectos relacionados con la infancia.

Este año, como novedad, las estrellas del partido celebrarán los goles imitando a los más pequeños, que han subido sus vídeos a 'championsforlife.es'. El partido enfrentará a dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional que representan a las zonas Este y Oeste de España, dirigidas por los técnicos José Antonio Camacho y Milinko Pantic.

Cada club aportará a varios de los mejores jugadores de su plantilla. En cuanto a la retransmisión, Juan Carlos Rivero se encargará de la narración, con las entrevistas a pie de campo de Paco Caro.

Hasta el momento ya se han recaudado más de 200.000 euros, acercando el objetivo de 600.000 propuesto por la organización. El año pasado se recaudaron 550.000 euros, que se emplearon en distintas causas en Filipinas, la República Centroafricana, el Himalaya, Perú y los barrios madrileños del Pozo del Tío Raimundo y Orcasitas.

Para leer más