AMPL.- Hallan dos bebés muertos en un piso de Barcelona y detienen a su madre, que no reveló que estaba embarazada

Actualizado: miércoles, 25 agosto 2010 21:20

BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos recién nacidos aparecieron muertos este martes en un piso de Barcelona y su madre, una joven de 22 años que no había revelado a su familia el embarazo, fue detenida tras ser trasladada a un hospital.

El hallazgo se produjo en un piso del número 50 de la calle de Santa Engràcia, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, según han informado este miércoles los Mossos d'Esquadra, que localizaron los cuerpos alertados por una llamada al Servicios de Emergencias Médicas.

Según se supo después, la abuela de los dos recién nacidos pidió ayuda a una vecina avisando de que su hija estaba sobre un charco de sangre. Fue ella quien llamó, sobre las 19.00 horas, al Servicios de Emergencias Médicas (SEM), después de que la abuela, Francisca P., llamara a su puerta para explicar lo que estaba pasando.

LA ABUELA AVISÓ A UNA VECINA

La vecina explicó a los periodistas que la abuela le aseguró que desconocía que su hija, Francisca S.M., de 22 años y vecina de Barcelona, estuviera embarazada.

Tras la llamada, la madre --Francisca S.M., de 22 años y vecina de Barcelona-- fue trasladada inmediatamente a un centro hospitalario y este miércoles fue detenida por los Mossos por la muerte de los bebés, y todavía no ha pasado a disposición judicial.

Las autopsias determinarán la causa exacta de las muertes de los bebés, que acababan de nacer.

Leer más acerca de: